sábado, 8 de marzo de 2008

PEREGRINAR MUNDANO

Hubo sombras extrañas en la noche de andes del ayer,
me descaminé.
Hubo ratos olvidados en la noche de antes del ayer,
me descarrilé.
Y me dicen que tampoco me pude ver
estuve perdido por ahí
encontrándome por otro lado, el lado de los sin lados.
Hubo miedos escondidos
rarezas mundanas
laberintos por visitar
y me desorienté del error del tiempo,
dejé de medirlo.
Hubo abrazos a mi sombra, hubo regresos
a los mundos sin tiempo,
revival del creador antes de su nacimiento,
lúgubres no promesas del recuerdo
de cuando la nada era nada;
ni existía el existir
ni lo nostálgico del recordar.
Hubo viejas enemistades mías,
el nunca un adiós y cerrarse a mirar el ser.
Y me dijeron que tampoco puedo ver
y es que estuve perdido por ahí
perdiéndome.
Siete lunas tardé en partir donde siempre partiré.
Lados expuestos al dolor,
alegrándome de lo que nunca, pero, sin embargo,
sucederá.

Fernando Vera

1 comentario:

Gio dijo...

Fernando Vera?!?!?!.... CHAN!! Yo tengo un amigo que se llama asi pero nunca agarro un libro, el muy hijoepú.... jajjaja
un abrazo primo, el poetiso... jajaj